21/11/18

Horóscopo de hoy 21 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihyphenhyphenlvuLoRO-rChiNoJz78_R2RUV8SL3l2v0__Y7fomK9Z8ZG2QdaMAbADO1D17ZJdDLpuqMMgPHI5MmffMeyeFvdxh_5YCdpnzprXwruC2KYRhPoFBql1g7-pXiuuj2dvB_uW61GWz5CUt/s1600/Hor%C3%B3scopo+2.jpgAries
El contacto con sus amigos será fundamental. Gracias a ese carácter ahorrativo se puede permitir algunos caprichos. Su ambición laboral le llevará a situaciones poco deseables. Vigile su presión arterial y controle el sobrepeso.

Tauro
No discuta con su pareja en público, causará mala impresión. Puede ganar mucho dinero gracias a su buen criterio. No desaproveche las nuevas ofertas profesionales. Irá resolviendo todo lo que le preocupa.
Géminis
Si no tiene pareja, buen momento para los romances. Evite los gastos sin control. Le darán nuevas responsabilidades. En cuanto pueda, aproveche para recuperar sueño.
Cáncer
Puede ser que hoy encuentre a esa persona especial. Ahorrar consiste en no gastar en exceso. Olvide las preocupaciones de tipo laboral, no existen. El nerviosismo dominará su conducta.
Leo
Las relaciones amorosas transcurren apaciblemente. Posponga sus inversiones para un día más favorable. Jornada idónea para olvidar rencillas profesionales. Si tiene una mente sana también tendrá un cuerpo sano.
Virgo
Dinámica diferente en la relación de pareja. Estará acertado a la hora de mover su dinero. Destacará en el trabajo por sus innovadoras ideas. Su organismo tiene limitaciones, no lo fuerce.
Libra
Influirá en las relaciones de otros y se sentirá bien. Sus asuntos financieros requieren una pronta revisión. Laboralmente, le reconocerán sus méritos anteriores. Persisten los dolores de cabeza, hágase un chequeo.
Escorpio
El corazón tendrá mucho que decir durante todo el día. Intente ser más frío con los asuntos económicos. Oportunidad de promocionarse en su trabajo. Si lo necesita, cómprese una mascota.
Sagitario
Reflexione sobre lo que debe eliminar de su vida amorosa. Oportunidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Se están ensanchando sus horizontes laborales. En los cambios de tiempo, tenga cuidado con los huesos.
Capricornio
Deje atrás la monotonía y salga a conocer gente. Para no pasar apuros debe empezar a ahorrar. Si quiere triunfar en su trabajo, sea más precavido. Mucho cuidado o padecerá una crisis nerviosa.
Acuario
Está inspirado en el terreno afectivo. Es muy probable que un amigo le pida dinero. Promoción laboral, éxito, e incremento de las ganancias. El descanso será fundamental en su vida actual.
Piscis
Surgen grandes desórdenes sentimentales. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. Es hora de retomar ese proyecto laboral que ha iniciado. Goza de una salud a prueba de bomba.