6/11/18

Justo Vos en General Alvear



El programa Justo Vos, impulsado por el  Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante una jornada de capacitación dirigida a los concejales de la Séptima Sección de PBA.

El encuentro tendrá lugar en el municipio de Gral. Alvear, provincia de Buenos Aires,  el miércoles 7 de noviembre. Se trabajarán diversas temáticas relacionadas con discapacidad y acceso a justicia, interculturalidad y lenguaje claro, que promueven una justicia abierta, cercana y transparente; un eje fundamental del programa Justo Vos.


Sobre el programa Justo Vos

Justo Vos es un programa del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que promueve el desarrollo de una sociedad más justa, unida y pacífica por medio de acciones de gobierno que acerquen la justicia a todo los ciudadanos. Se trata de una propuesta de coordinación de diversas iniciativas del Ministerio y de integración con otras áreas del Estado -nacional y local-, la sociedad civil y la ciudadanía-, que funciona de manera transversal a diferentes organismos. Es impulsada desde la Unidad de Coordinación General.

Más información sobre las actividades del programa:

El encuentro tendrá lugar en:
      Centro de Suboficiales y Guardias SPB, de 10 a 14 hs.