COMO VENDER MAS

COMO VENDER MAS
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

La CES renovó sus autoridades


Los consejeros de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES), resolvieron quien presidirá las sesiones del órgano político, de acuerdo a las prescripciones legales que rigen el funcionamiento de las Cooperativas.

En la primera reunión del cuerpo colegiado, después de la asamblea anual de delegados y con la oficialización y proclamación la lista, se procedió a distribuir entre los Consejeros Titulares los cargos a cubrir.



A partir de la proclamación de la lista continuarán en funciones en el Consejo de Administración Carlos Murdolo, Mario Cuartas, Carlos Latasa, Alejandro Mazo,  Roberto Paladino y Ana María Pinto, mientras que ingresará al cuerpo colegiado Ignacio Goñi, Daniel Massa y Francisco Cotignola.

En relación a la distribución de los cargos se resolvió que Carlos Murdolo esté a cargo de la presidencia, acompañado por Carlos Latasa en la vicepresidencia, Francisco Cotignola en la secretaría y Alejandro Mazo como tesorero. La nómina de cargos se completa con Ignacio Goñi como Pro-secretario, Ana María Pinto en la Pro- tesorería, mientras que Mario Cuartas, Roberto Paladino y Daniel Massa se dsempeñarán como vocales.

En la reunión convocada por el Síndico de la CES, Ricardo Molfino, se conformaron las Comisiones Internas de Trabajo, dando continuidad de ese modo a la gestión que se viene impulsando por cada uno de los Consejeros y asignando tareas a los entrantes.

CONEXIÓN C.E.S
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?