16/11/18

Lordén participó de una jornada de debate sobre obre la Red de Salud AMBA


La Titular de la Comisión de Salud de la Cámara Baja bonaerense, diputada Alejandra Lordén, participó de una jornada para debatir acerca de la Red de Salud AMBA junto al Coordinador de la Red Pública de Salud AMBA Fernán González Bernaldo de Quirós, el Presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura de la Ciudad, José Luis Acevedo y el Intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

La jornada impulsada por el Instituto para la Ciudadanía Metropolitana, se desarrolló en el Salón Colonial del CEDEM 1  – Caseros – Partido de Tres de Febrero con el objeto de discutir políticas de salud desde la perspectiva de metrópolis.
"La Red de Salud AMBA busca, entre varias metas de la primera etapa, mejorar el acceso a la salud en 24 municipios, destinando más de $830 millones para la infraestructura de 363 centros de atención primaria." explicó Lordén.
La diputada también dijo que los debates enriquecen, fundamentalmente "si podemos llevar adelante acciones coordinadas y en conjunto. Esto habla, de que entre todos podemos mejorar la calidad del servicio de los vecinos de CABA y de la Provincia de Buenos Aires".