26/12/18

ABREN LA INSCRIPCIÓN PARA EL REGISTRO DE EMPRENDEDORES LOCALES

ABREN LA INSCRIPCIÓN PARA EL REGISTRO DE EMPRENDEDORES LOCALES
La Secretaria de Producción informa que a partir del 2 de Enero y hasta el 31 de Marzo se encontrará  abierta la inscripción al Registro de Emprendedores Locales denominado "Registro 25". El objetivo del mismo es generar una base de datos para visualizar a los emprendedores, conocerlos,  fomentar la creación de redes de trabajo, ayudarlos a crecer y potenciar las actividades, mantenerlos informados sobre capacitaciones, líneas de créditos y espacios de comercialización, como así también poner a
disposición a los vecinos información para contactarlos.
Se pueden registrar emprendimientos de tipo: productivo y de servicios, abarcando diferentes rubros y actividades, también aquellos emprendimientos que se encuentren en etapa de proyecto, etapa inicial o en funcionamiento.
El rol que tienen los emprendimientos en el desarrollo económico y social de la ciudad es muy importante,  por tal motivo a través de este programa se  trabaja para desarrollar, potenciar y promover un Ecosistema Emprendedor, fuerte y acorde a nuestra realidad productiva.
Por consultas y registro los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Producción de la Municipalidad, pueden escribir a produccion25demayo@hotmail.com o telefónicamente al 466733.
#25DeMayo #25deMayoUnLugarParaTodos