21/12/18

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 21 de diciembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg
Aries
Si su relación de pareja está un poco dañada, refuércela. Se está gastando el dinero a lo loco y es hora de parar. Destacará en el trabajo por sus innovadoras ideas. Si hace deporte, atención a las fracturas.

Tauro
En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. Jornada favorable para su economía. Aun obteniendo éxitos en su trabajo, se exige mucho. En la medida de lo posible, vigile más su estado de salud.
Géminis
Hoy lo pasará genial con su pareja y amigos. Día de gran confusión económica. Necesita concentración para acabar ese trabajo importante. En cuanto a su salud, todo normal.
Cáncer
Su situación sentimental es motivo de envidias. Las decisiones de otros le reportarán beneficios. Debido a su constancia, conseguirá un buen trabajo. Su cuerpo le pedirá dormir más de lo habitual.
Leo
Abra su corazón a una nueva relación. La economía marcha bien, pero no se desmelene. Las ofertas profesionales se multiplican. Procure adelgazar haciendo deporte.
Virgo
Su pareja y sus amigos alabarán sus buenas cualidades. Grandes beneficios con la firma de un documento. Intente relativizar los problemas laborales. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.
Libra
Su relación funciona por la paciencia que tiene su pareja. Si tiene un negocio, obtendrá importantes beneficios. Buen día para establecer relaciones laborales. No descuide su dieta y evite los excesos.
Escorpio
Ha dejado en segundo plano a alguna persona muy querida. Sus inversiones le dan buena rentabilidad. Profesionalmente, tendrá ocasión de lucirse. Necesita relajarse al máximo.
Sagitario
Los asuntos del corazón le causan quebraderos de cabeza. No tome decisiones arriesgadas para su dinero. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro. Fortalezca los huesos con lácteos y ejercicio.
Capricornio
Con mano izquierda logrará de sus familiares lo que quiera. Apueste por los números 5 y 7. Huya de cualquier posible enfrentamiento en el trabajo. Su vitalidad le hará resplandecer y será muy popular.
Acuario
Muchas posibilidades de afianzar su relación. Lo mejor que puede hacer es invertir su dinero. Inteligencia despierta, alerta y curiosa en el trabajo. Su ritmo de vida le lleva a descuidar un poco su salud.
Piscis
Necesita tiempo para reflexionar sobre su corazón. No se preocupe por gastos imprevistos. Llegará a acuerdos laborales importantes. Dedique el tiempo libre a ejercitar el cuerpo.