11/12/18

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A LOS TRABAJADORES SOCIALES EN SU DÍA

El 10 de Diciembre se conmemora el Día del Trabajador Social, por esto fue que este lunes el Municipio los homenajeó  con un acto en el Centro de Día. El reconocimiento contó con el descubrimiento de una placa con el nombre de la reconocida trabajadora social Silvia Ureta con el que fue bautizado el Salón de Usos Múltiples del edificio recientemente inaugurado. Ureta fue una referente de la
profesión que se desempeñó con eficiencia y dedicación durante largos años en la Municipalidad y fue quien hace muchos años atrás pensó en la necesidad  de que 25 de Mayo contará con un Centro de Día.
El acto estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo; el Secretario de Coordinación y Gestión Pública, Cristian Farina; la Secretaria de Producción, Gloria Argañaraz, la Directora del Hospital Saturnino E. Unzué, Inés Muñoz, y el Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias, Fernando Herraiz, quien descubrió la placa junto a los padres de Silvia Ureta.
Los trabajadores sociales que se desempeñan en distintas áreas municipales de todo el Distrito, en el Hospital Saturnino E. Unzué, en distintas reparticiones provinciales y nacionales, pero también aquellos que actualmente están jubilados recibieron un reconocimiento por parte del Municipio, desde donde destacaron su labor por ser quienes se ocupan de favorecer los vínculos humanos saludables y fomentar cambios sociales en las personas, grupos y comunidades, instando al desarrollo de las capacidades y potencialidades de las personas con quienes trabajan, construyendo la realidad.