Horóscopo de hoy 12 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

http://2.bp.blogspot.com/-mtbioPxLxfc/VIHM5a8sGAI/AAAAAAAASpQ/hA4ndWBc8bw/s1600/Hor%C3%B3scopo%2B2.jpgAries
Buena racha en el plano amoroso. Planificación y ahorro deben ser prioritarios. Verá con más claridad los asuntos profesionales. Jornada tranquila física y mentalmente.
Tauro

Posible encontronazo con su pareja. Llegan nuevos ingresos a su cuenta. Saque adelante su trabajo con iniciativa. Disfrutar más de su tiempo libre aliviará su estado de ánimo.
Géminis
Encontrará a un antiguo amor que ahora está sin pareja. En lo económico, no es un día favorable. Laboralmente, jornada muy movida. Huya de los cambios de temperatura.
Cáncer
Creará un buen ambiente familiar. Cuidado con los gastos excesivos. El ambiente laboral es inmejorable. Dolores de espalda; cuidado con las posturas.
Leo
La diferencia de edad puede ser un hándicap en su relación. Surgen imprevistos que afectan a su economía. Su afán por superarse cada día hará que su trabajo mejore. Debe cuidarse física y psíquicamente.
Virgo
Predisposición a encuentros afectuosos. Trate de reducir los gastos inútiles. En lo laboral, las cosas irán mejor que nunca. Deje para el fin de semana esos placeres que tan bien le sientan.
Libra
Manténgase al margen de discusiones familiares. Día perfecto para invertir. Trabajo pesado y aburrido, es algo transitorio. Los problemas de salud experimentan una ligera mejoría.
Escorpio
Las reuniones sociales le ayudarán a mejorar su vida afectiva. Mal día para experimentos económicos. Procure no crearse falsas expectativas laborales. Goza de una salud a prueba de bomba.
Sagitario
Está confundido, siente una loca pasión poco realista. Haga buen uso de los últimos ingresos. En el trabajo, contenga sus impulsos. Estupenda salud en general, pero no se descuide.
Capricornio
A pesar de que se muestre distante, su pareja le quiere. Posee gran capacidad para aumentar sus ingresos. Energía renovada que le hará trabajar con más agrado. Cuide más de sus encías.
Acuario
Romper la rutina enriquece la vida de pareja. En lo económico, la suerte estará de su parte. Su popularidad aumenta en el terreno profesional. Necesita mayor calidad de vida y no hacer tantos excesos.
Piscis
Gente cercana a usted le ayudará a pasar el bache afectivo. No se preocupe por los asuntos económicos; irán bien. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso. Recuerde que obsesionarse con las cosas, no es nada sano.




















https://www.elcorreo.com/sociedad/horoscopo-diciembre-2018-20181212013000-nt.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?