EL EXITO DE LOS ANUNCIANTES DE LA 106 TAMBIEN PUEDE SER TUYO

EL EXITO DE LOS ANUNCIANTES DE LA 106 TAMBIEN PUEDE SER TUYO
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Horóscopo de hoy 3 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

http://2.bp.blogspot.com/-mtbioPxLxfc/VIHM5a8sGAI/AAAAAAAASpQ/hA4ndWBc8bw/s1600/Hor%C3%B3scopo%2B2.jpgAries
La relación de pareja va viento en popa. Revise su caldera, quizá consuma más de lo debido. Si se calma, conseguirá entregar a tiempo ese trabajo. La pereza no es un buen aliado para su salud.
Tauro
Un comentario malicioso sobre su mejor amigo le afectará. En este momento, su objetivo debe ser ahorrar. Si desea ascender en su trabajo, luche por ello. No haga esfuerzos que vayan más allá de sus posibilidades.

Géminis
Refúgiese en su familia y sus amigos. Buen momento para resolver problemas económicos. En su trabajo, las labores cotidianas no le van a preocupar. Su organismo funciona como un reloj, felicidades.
Cáncer
Estará preocupado sentimentalmente; expóngalo. Puede gastar más, ya que se repondrá con un ingreso extra. Debe lanzarse a la acción para lograr sus metas laborales. Si consigue quererse más se encontrará estupendamente.
Leo
No se enrede en amores avasalladores, le complicarán la vida. Posponga sus inversiones para un día más favorable. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su atención. Se sentirá mejor si le echa un poco de humor a la vida.
Virgo
Su entusiasmo motivará de manera especial a su pareja. Oportunidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Por su buen trabajo, la competencia intentará ficharle. No hay nada como el ejercicio para aliviar tensiones.
Libra
Si se ha enamorado de alguien que no le corresponde, olvídelo. Plutón ejerce una fuerza positiva sobre sus cuentas. Haga su trabajo como siempre, no compita. En cuanto a la salud, se sentirá mejor que nunca.
Escorpio
Entra en un momento amoroso favorable. Jornada ideal para ir liquidando sus deudas. Estará deseando que cierto trabajo se acabe. La dieta debe ser más acorde con las necesidades reales.
Sagitario
La compañía de sus amigos le hará más llevadera la jornada. Tenga cuidado con los gastos fuera del presupuesto. Utilice la diplomacia para hablar con sus jefes. No a las dietas por su cuenta, consulte a un especialista.
Capricornio
La tendencia al idealismo le lleva a sentirse mal en el amor. Tiente al azar porque hay posibilidades de que le toque algo. Puede que hoy sea un día bastante tenso en los estudios. Vigile su tensión pero sin obsesionarse.
Acuario
Peligro de ruptura con su pareja. No tendrá más remedio que soportar un gasto imprevisto. Deseará dar una buena impresión a sus superiores. Necesita ponerse en forma de inmediato.
Piscis
Rompa la monotonía de su vida sentimental. Tendrá que tomar una decisión económica importante. Un proyecto laboral comprometido le tendrá muy ocupado. Su salud física y mental, al aire libre, se reforzará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?