14/12/18

Lordén recorrió las obras del Hospital Posadas con Carrera, Salomón, Mosca y Barragán



La titular de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados Alejandra Lordén, recorrió las obras de la nueva Guardia del Hospital Dr. Posadas de Saladillo, junto al Presidente del Cuerpo Manuel Mosca, al Diputado Eduardo Barragán, al Intendente José Luis Salomón y al Director del Hospital Martín Carrera.


"Es una obra de más de 60 millones de pesos que se ejecuta a través del Plan Integral de Guardias impulsado por el Ministro de Salud provincial Andrés Scarsi en una clara muestra de la Gobernadora María Eugenia Vidal de mejorar el sistema público de salud bonaerense." explicó la diputada Lordén.

También, mantuvieron una reunión para dialogar acerca del avance de esta obra y otros temas cotidianos del nosocomio. Estuvieron presentes el Director Ejecutivo de la UGL XXX de PAMI Azul Ramiro Ortiz y la concejal Eliana Orlando, entre otros.

"La obra avanza muy bien pero sabemos de las dificultades para ejecutar una reforma de estas características y todos estamos ansiosos porque comience a funcionar, no solo por el cambio inmediato de estructura edilicia que significa para los pacientes y profesionales, sino también porque implica una modernización administrativa entre otros varios aspectos" concluyó la diputada al finalizar una nueva recorrida por las obras.