28/12/18

RODRIGO TOSTO ES EL NUEVO DELEGADO DE RIESTRA


El Intendente Hernán Ralinqueo nombró este jueves 27 de Diciembre a Rodrigo Tosto como Delegado de Norberto de La Riestra. "Me siento orgulloso de poder llevar esta tarea en el pueblo donde nací, me crié y desarrollo mi profesión particular", sostuvo el flamante Delegado. Por su parte, el Mandatario Comunal aseguró que "Rodrigo Tosto es un colaborador que ya ha formado parte del Gabinete y va a tomar las funciones de Delegado sin dejar las tareas de Subsecretario de Legal y Técnica. Es una tarea importantísima, un trabajo arduo para lo que se viene y para un año que también va a ser difícil y esperemos poder seguir adelante con todo lo que hemos logrado y por supuesto mejorar algunas cuestiones".


De esta manera, Rodrigo Tosto reemplaza a Ariel Penovi que estaba al frente de la Delegación desde Diciembre de 2015. El anuncio se dio en un acto que encabezó Hernán Ralinqueo acompañado por el Secretario de Gobierno Nicolás Lorenzo, Rodrigo Tosto y Ariel Penovi. Además de los buenos augurios para el nuevo delegado, el Intendente resaltó "los tres años de intensa labor del funcionario saliente".

"La idea es jerarquizar y poner en el centro de la gestión al trabajador municipal, intensificar el diálogo y acentuar el trabajo en equipo no sólo en la localidad sino también en el intercambio y colaboración permanente con las demás áreas que integran el Gabinete", cerró Ralinqueo.