11/12/18

Sembrando Sueños

Este jueves a las 11:00 la CES abrirá las puertas de su Huerta Orgánica Comunitaria con un acto, al que invita a participar a toda la comunidad.


Por este medio, las instituciones que intervienen en el Proyecto invitan a participar del acto que tendrá lugar este jueves 13 de diciembre a las 11:00 en el predio de la huerta, ubicado en calle Lisandro de la Torre, entre Saavedra y Armendariz, junto al Parque de la Cooperación.


Se trata de una nueva iniciativa de la Cooperativa Eléctrica local, de carácter interinstitucional, con el objetivo de armar una Huerta Orgánica Comunitaria de perfil social junto a jóvenes del Programa Envión Saladillo, la Agencia de Extensión Rural Saladillo del INTA y el Centro de Formación Rural (CFR) masculino.

“Sembrando Sueños” es el nombre de la Huerta y fue elegido por los jóvenes del Programa Envión Saldillo que forman parte del Proyecto Huerta de la CES, a través de una “lluvia de ideas” para definir el nombre que identifica al Proyecto de perfil social y productivo.