TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

viral: cayó con camioneta Audi Q5 a la pileta del country

Los motivos del insólito accidente no están claros. Una conductora cayó con su flamante camioneta Audi Q5 a la pileta de su propia casa. “Tuve un accidente doméstico. Se cayó, bah, me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico. Ahora vamos a tener que contratar una grúa”, le explica tranquilamente la mujer a sus vecinos en un audio que circuló por las redes.

El hecho ocurrió en un country de zona norte, pero no está claro en cuál. Luego de contarles a sus vecinos lo ocurrido, la familia debió contratar una grúa gigante de esas que se usan en las obras, para poder sacar la camioneta del agua.
Para seguir los protocolos del barrio cerrado, la conductora se disculpó con sus vecinos. "Ahora vamos a tener que contratar a una grúa que vendría antes de las 18 para sacarlo por arriba del techo. Les pido por favor que disculpen las molestias porque van a cortar la calle un rato", expresó.
La camioneta tiene caja automática y tal vez ese pudo haber sido el motivo del accidente, que la mujer se haya equivocado al momento de accionarla. La Audi Q5 cero kilómetro tiene un valor de mercado de 78.600 dólares, es decir, supera los tres millones de pesos.
La camioneta Audi Q5 tiene un valor de mercado que supera los tres millones de pesos.




















https://www.clarin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?