TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Aclaración sobre lo manifestado públicamente por la suspensión de la 3ra Fiesta Criolla en Álvarez de Toledo​


Aclaración sobre lo manifestado públicamente por la suspensión de la 3ra Fiesta Criolla en Álvarez de Toledo


La Municipalidad de Saladillo informa que actualmente cuenta con dos alcoholímetros, uno que fuera oportunamente aportado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y otro entregado en comodato por la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.

Los alcoholímetros, por disposiciones técnicas del INTI, deben calibrarse cada 90 días para su correcto funcionamiento, tiempo en el cual se autobloquean inmediatamente hasta ser nuevamente habilitados. Por lo que hace 15 días atrás, cuando estaba dispuesta la fecha de la 3ra edición de dicha Fiesta Criolla, se contaba con el mismo, luego se pospuso por las abundantes precipitaciones caídas el día anterior. Actualmente uno de los alcoholímetros cumplió su periodo de funcionamiento la semana pasada, por otra parte, el cedido por Provincia esta calibrado y llegará a nuestra ciudad el próximo martes.

Cabe aclarar que las calibraciones dan legitimidad a las infracciones que puedan efectuarse por causas de alcoholemia positiva a conductores de vehículos. El Municipio utilizaba un viejo alcoholímetro para eventos como domas, jineteadas, pruebas de riendas y otras actividades, no apto para infracciones de tránsito, pero lamentablemente ya no funciona de manera correcta, por lo cual ya no puede ser utilizado. Del mismo modo que en nuestra ciudad existen empresas privadas que brindan este servicio, de medición y control, por el cual se acercaron desde el Municipio las posibles soluciones, que vale destacar eran accesibles en el precio de contratación, y que podría ser solventado oportunamente, ya que la Comisión del Club de Álvarez de Toledo fue apoyada económicamente por parte del Municipio, para gastos relacionados a la organización del evento.

Nos vemos obligados a dar esta información por algunos comentarios respecto a que el evento programado en la localidad de Álvarez de Toledo no fuese realizado este fin de semana por esta causa, sin embargo, se determinó de manera compartida la suspensión del mismo por no estar dadas estas y otras condiciones necesarias.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?