TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

CEMENTERIO MUNICIPAL: LLAMADO A LA COLABORACIÓN DE LOS CIUDADANOS

 
El encargado del Cementerio Municipal, Fernando Chamorro, continúa con el desarrollo de trabajos de mantenimiento y limpieza necesarios para conservar el buen estado del lugar. Las tareas de inspección y mapeo, permitieron generar la actualización de datos,  facilitando la localización de nichos, espacios disponibles, calles y parcelas y se detectaron gran cantidad de concesiones vencidas.

En tal sentido, el encargado manifiestó la necesidad de que todos los ciudadanos que poseen la propiedad de bóvedas o parcelas con concesiones vencidas, se presenten para renovarlas, ya que de otro modo, se comenzarán las actuaciones pertinentes para que el municipio pueda retomar la propiedad. 
Los horarios de atención en la oficina del Cementerio Municipal es de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs.
Por otro lado, cabe destacar, que las construcciones edificadas en el cementerio pertenecen a las familias, por lo tanto, es su responsabilidad el cuidado y la limpieza de ellos, "Hoy contamos con muchas bóvedas abandonadas y con gran falta de mantenimiento, lo cual perjudica el buen estado del lugar" manifestó Chamorro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?