TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 15 de enero de 2019, para tu signo del zodiaco

Aries
http://2.bp.blogspot.com/-mtbioPxLxfc/VIHM5a8sGAI/AAAAAAAASpQ/hA4ndWBc8bw/s1600/Hor%C3%B3scopo%2B2.jpgAmbiente familiar revuelto, ármese de paciencia. Posible cambio de residencia, ¡ojo con los gastos! Su afán de perfeccionismo en el trabajo es excesivo. Haga las comidas ligeras y procure caminar.
Tauro

Hoy su familia pasará a un primer plano. Gente aprovechada intenta darle un «sablazo». Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder. Sería conveniente para su salud un período de descanso.
Géminis
Surgirá una relación pero no pasará de la amistad. Ahorre algo de lo que gana, la vida da muchas vueltas. Actúe con decisión y mejorarán sus relaciones laborales. Consumirá muchas energías, descanse más y coma mejor.
Cáncer
Estará sensible y con ganas de dar y recibir cariño. El exceso de gastos mermará su economía. Prudencia si aparecen dificultades en el trabajo. Aproveche su buen estado de salud para hacer deporte.
Leo
Su poder de seducción aumenta, elija bien. Sus inversiones le dan buena rentabilidad. Asista a los actos públicos relacionados con su trabajo. Haga pilates, fortalece el espíritu.
Virgo
La mejor terapia de pareja será reírse juntos. Los bienes y propiedades le producen beneficios. Las mejoras laborales se están negociando. Molestias óseas o musculares en la espalda.
Libra
Romper la rutina enriquece la vida de pareja. Momento para la planificación de sus gastos. Esas dudas laborales podrán aclararse en el día de hoy. El torrente de energía que lleva dentro, canalícelo.
Escorpio
Frialdad a la hora de encarar los problemas sentimentales. Buen día para plantear nuevos proyectos económicos. No se asuste ante sus nuevas responsabilidades. Prevenga la formación de cálculos en las vías urinarias.
Sagitario
Reencuentro con un antiguo amigo. En los juegos de azar, tiene la suerte de cara. Exponga a sus jefes sus nuevas ideas. No descuide su revisión anual con el dentista.
Capricornio
Posibilidades de ruptura sentimental o familiar. Corre el riesgo de quedarse en números rojos. En el trabajo, establezca prioridades. Pequeñas molestias en las extremidades inferiores.
Acuario
Su relación progresa gracias a sus amigos. Sea ahorrativo, pero sin llegar a la tacañería. Perspectivas laborales esperanzadoras. No hacer nada de vez en cuando es muy sano.
Piscis
Ese amor del pasado ha dejado de interesarle. La holgura económica le permite hacer ciertas compras. Alguno de sus superiores quiere promocionarle. Su salud, no es tan fuerte como piensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?