Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 18 de enero de 2019, para tu signo del zodiaco.

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg
Aries
Estabilidad sentimental. Resuelva los asuntos bancarios pendientes. En el trabajo, no todo son conjuras contra usted. Quizás se vea aquejado de gastritis.
Tauro

Tiene a un familiar un poco abandonado. Momento oportuno para hacer pequeñas inversiones. Vigile con quien habla, en el trabajo hay muchas envidias. Los mareos pueden ser por una bajada de azúcar; cuídese.
Géminis
Diferencias de edad hacen que la relación sea más complicada. Mala suerte en lo económico. Vuélquese en nuevos proyectos laborales. El descanso es imprescindible para su salud.
Cáncer
Gran capacidad para amar y ser amado. Debido a los gastos extras, le costará llegar a fin de mes. La relación con sus compañeros de profesión mejora. La salud bucal requiere atención, vaya a visitar al dentista.
Leo
No cierre las puertas a las insinuaciones amorosas. Mejor jornada para comprar y vender que para guardar. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo. La vida desordenada puede acarrearle molestias físicas.
Virgo
Cuanto más ayude a sus amigos más harán ellos por usted. Momento económico diez, disfrútelo. Su petición de trabajo ha sido tenida en cuenta. Acusará los cambios bruscos de temperatura.
Libra
Huye ante el temor de un desengaño amoroso. Compre con buen criterio, su bolsillo se lo agradecerá. Aguante un poco en el trabajo, luego se alegrará. Introduzca más agua en su dieta.
Escorpio
Pasa por un momento de gran intensidad en el amor. Evite comprar alocadamente. Su autoestima le permite conseguir sus metas laborales. Su tendencia a engordar le impone comenzar una dieta.
Sagitario
Quizá consolide una relación sentimental. Puede que tenga que pedir ayuda económica a un amigo. Sus jefes vuelven a confiar en usted, aprovéchelo. Va a tener que cuidarse más.
Capricornio
Querer quedar bien con todos puede darle problemas. En los asuntos económicos tiene la suerte de su lado. Discusiones con compañeros que tienen diferentes criterios. Puede recaer por un constipado mal curado.
Acuario
Dispondrá de poco tiempo para el amor. Elimine los gastos superfluos. Cultive sus contactos profesionales, los necesitará. Todo bien en cuestiones de salud.
Piscis
Disfrute a tope con sus amigos. Los astros le favorecen en los negocios. Las cuestiones profesionales le exigirán mucha energía. Intente encontrar alguna actividad que le atraiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?