24/1/19

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 24 de enero de 2019, para tu signo del zodiaco.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihyphenhyphenlvuLoRO-rChiNoJz78_R2RUV8SL3l2v0__Y7fomK9Z8ZG2QdaMAbADO1D17ZJdDLpuqMMgPHI5MmffMeyeFvdxh_5YCdpnzprXwruC2KYRhPoFBql1g7-pXiuuj2dvB_uW61GWz5CUt/s1600/Hor%C3%B3scopo+2.jpgAries
Posible alejamiento de su pareja por motivos laborales. Está en racha, todo lo que toca se convierte en oro. Día estupendo en el ámbito laboral. Hoy será un día intenso, así que intente controlar sus nervios.

Tauro
Los momentos con su pareja serán mágicos. Espere un poco, su economía no tardará en reponerse. Vive un gran momento de serenidad en el trabajo. Su ánimo está inmejorable.
Géminis
Día divertido en el que disfrutará mucho con sus amigos. Mejora en sus cuentas bancarias. Céntrese en los aspectos básicos de su trabajo. Carencia de hierro, procure reforzar su alimentación.
Cáncer
No debe conformarse con la primera persona que aparezca. Ciertos problemas de índole económico le preocuparán. Quizá le hagan una oferta de trabajo que no podrá rechazar. Póngase en manos de un masajista.
Leo
Los fallos de sus familiares se los debe tomar con calma. Jornada próspera para su economía. Imaginación e intuición serán ingredientes fundamentales en su trabajo. Un poco más de ejercicio no le sentará nada mal.
Virgo
Venus ejerce su influencia para que le embargue la pasión. Sea más racional a la hora de hacer la compra. La baja de un compañero le obligará a asumir su trabajo. Vigile su dieta para que sea equilibrada.
Libra
Desconfíe de quien lo elogie en exceso. No se queje de su mal momento económico, porque no es así. Puede ir rematando los asuntos pendientes de su trabajo. Necesita dedicarse más tiempo a sí mismo.
Escorpio
El amor está llamando a su puerta. Los asuntos monetarios se resolverán a su favor. No juzgue el trabajo de los demás, haga bien el suyo. Deseos de dejar el tabaco, lo conseguirá.
Sagitario
Ese amigo reciente puede convertirse en su amante. Jornada poco favorable para las inversiones. En el trabajo, no tendrá problemas. Si no se cuida a tiempo, podría acumular un gran cansancio.
Capricornio
Emocionalmente, no estará tan agitado como otros días. Sus ahorros aumentan gracias al consejo de un amigo. No pierda tiempo discutiendo asuntos laborales. Debería hacer más deporte, pero suavemente.
Acuario
Grandes cambios en cuestiones amorosas. Preste atención a sus asuntos financieros. No se busque complicaciones con un colega. Esos mareos debe consultarlos con su médico.
Piscis
Los planetas anuncian experiencias excitantes y gratas. Las llamadas a móviles encarecen la factura del teléfono fijo. Recompensa a sus esfuerzos profesionales. No se automedique, vaya a su consulta.