29/1/19

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 29 de enero de 2019, para tu signo del zodiaco.


Aries
Nuevas expectativas sentimentales se confirman. Ocasión propicia para saldar viejas deudas económicas. Por fin sus jefes reconocen su esfuerzo. Si sufre alergia, lleve siempre su inhalador.
Tauro
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpgAmplíe su círculo de amigos y se sentirá más satisfecho. No se agobie por el estado de sus cuentas, pronto mejorarán. Revise muy bien los trabajos antes de entregarlos. El hierro es necesario para el organismo, vigílelo.
Géminis

Actúe con calma a la hora de plantear una posible ruptura. Momento idóneo para vender una casa. Tendrá dudas sobre la eficacia de su trabajo. Se sentirá fuerte físicamente.
Cáncer
Muy bien en pareja, sobre todo el fin de semana. Habrá más gastos de los esperados. Está bajo una influencia positiva que favorece su trabajo. Están atacando su autoestima y eso le disgusta mucho.
Leo
Convivencia familiar tranquila. Cuide su economía, no se deje llevar por las compras. Antes de hablar con sus jefes, piénselo bien. Puede sufrir molestas jaquecas.
Virgo
Momento sentimental bastante bueno e intenso. Su economía va bien, pero no cometa excesos. Las dificultades que se presentan en el trabajo le afectarán. La música y la lectura son buenas medicinas.
Libra
Ganará la confianza de un nuevo amigo. La venta directa mejora mucho su economía. Es el momento de replantearse su trayectoria profesional. Sentirá ligeros dolores de cabeza.
Escorpio
Olvide ese antiguo amor y mire al frente. La venta de algunas antigüedades le ayudará con sus gastos. La tenacidad será su baza para progresar en el trabajo. Con la energía que le sobra puede hacer un montón de cosas.
Sagitario
Mantenga una actitud más abierta con su familia. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. Va a estar más inspirado y creativo en su trabajo. El reposo le aliviará de esas molestias lumbares.
Capricornio
No saque a relucir sus famosos celos. En el aspecto económico, sin problemas. En el trabajo, encontrará colaboración si es sincero. Procure no trasnochar demasiado.
Acuario
Le interesa compartir nuevas ilusiones con su pareja. Si tiene un negocio, obtendrá importantes beneficios. Frenética actividad laboral. Las piernas serán las zonas corporales más delicadas.
Piscis
Abandone ese malhumor, su pareja le necesita. No gaste todo lo que tiene, ahorre algo. Buen día para empezar con los proyectos profesionales. Necesita ponerse a punto físicamente, haga deporte.