7/1/19

Excelente Participación de delegación Alvearense en importante Fiesta Provincial de Folklore y Tango en la Localidad de Rauch



El pasado sábado 5 de enero, una gran delegación de 55 artistas alvearenses, participaron en el Festival Provincial de Folklore y Tango Rauch 2019.

Ante unas 3.000 Personas los alvearenses fueron ovacionados y aplaudidos de pie en cada presentación en el escenario.
Los representantes de General Alvear fueron:
El ensamble Musical de Percusión y Vientos de la Escuela Municipal de Música, dirigido por el Profesor Juan Fernández, con 26 músicos en escena.
El profesor de Tango de la Dir. Municipal de Cultura Marcelino Martín junto a Mayra Villafañe, quienes realizaron un excelente cuadro de tango.
El profesor de Danzas tradicionales de la Dir. De Cultura Municipal Juan Busto, presentando un cuadro de Malambo con Boleadoras.
Y cerrando el Festival, El Ballet Folklórico General Alvear, dirigido por Federico Gui Casquero y "Nory" Casquero.
Cabe destacar, que la delegación estuvo acompañada por el Director de Cultura Interino José Manuel Díaz, el Director de la Escuela Municipal de Música Ricardo Fernández y la Concejal y Pte. Del Bloque de Concejales UCR-Cambiemos Javiera Quincoces, en representación del Intendente Ramón José Capra.
La Concejal Quincoces junto a José Díaz, le hicieron entrega de una Plaqueta Municipal en nombre del Intendente Capra al Mandatario Comunal de Rauch Sr. Maximiliano Suescun.