28/1/19

La Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez mantuvo una reunión de trabajo con la Directora de Infancia y Adolescencia, Dra. Analía,Miranda


La Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez mantuvo una reunión de trabajo con la Directora de Infancia y Adolescencia, Dra. Analía,Miranda en la que se dialogaron sobre los proyectos y programas diseñados para la gestión pública de este año.

Se estableció que los objetivos de la Dirección serán  coordinar las acciones para la restitución de derechos y protección integral de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, promover y generar alternativas de desarrollo en el ámbito de la educación, salud, derechos, deporte y cultura para adolescentes entre 12 y 18 años, fortalecer las condiciones necesarias para que cada niño, niña y adolescente pueda desarrollarse en el entorno familiar y/o socio comunitario que permita el goce efectivo de sus derechos, promover el crecimiento y desarrollo saludable de la primera infancia, crianzas sin violencias y generar espacios para desarrollar y fomentar la construcción de valores que contribuya al efectivo goce de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.