26/1/19

LICITARON LA MANO DE OBRA Y LOS MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DEL SUM EN EL CAPS DEL BARRIO SAN VICENTE DE PAUL


En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad se realizó este viernes 25 de Enero la apertura de sobres de la licitación para la cotización de precios de la mano de obra y materiales para la construcción y ampliación del Salón de Usos Múltiples (SUM) en el CAPS del Barrio San Vicente de Paul. Esta obra es parte del Programa de Hábitat el cual también incluía los trabajos de cordón-cuneta e iluminación en el citado barrio veinticinqueño

Del acto participaron el Secretario de Obras Públicas, Arq. Pablo Maldonado, la Jefa de Compras, Cdora. Corina Candebat; el Contador de la Municipalidad, Jonathan Sibona; y la Dra. Mariana Subizar, abogada de la Subsecretaría de Legal y Técnica de la Municipalidad.
Fueron tres las empresas que cotizaron en esta licitación: MODULAR Construcciones S.A. por un total de $ 1.866.889,50; DAP Construcciones cotizó por $2.107.155 y presentó una variante por $1.919.464 y Group Fahey S.R.L por $2.110.000.
Desde la Secretaría de Obras Públicas explicaron que estas propuestas serán analizadas para definir cuál es la más adecuada. También manifestaron que el inicio de la obra se dará una vez terminados todos los plazos administrativos correspondientes.