24/1/19

PRESENTARON LOS NÚMEROS ARTÍSTICOS QUE ACTUARÁN EN LAS FIESTAS DEL CARNAVAL


A través de una conferencia de prensa, este miércoles 23 de Enero, el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Canullán, y el Presidente de la Comisión Institucional de Fiestas Populares, Oscar Luna, anunciaron que la banda veinticinqueña "Los Cachi" será el número central en la Fiesta de Elección de la Reina Distrital del Carnaval que se desarrollará el domingo 10 de Febrero en el Anfiteatro Isidro Quesada del Parque Laguna Mulitas. Mientras que la reconocida banda cordobesa "Sabroso" se presentará el 3 de Marzo en la Fiesta Provincial del Carnaval que llevará a cabo en el predio que se encuentra frente al Natatorio Municipal. Los organizadores destacaron la importancia de seguir desarrollando estos eventos con entrada libre y gratuita para que todos los vecinos y turistas puedan disfrutarlas.

"Hemos hecho innumerables gestiones ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires porque entendíamos que su acompañamiento es primordial para este tipo de eventos con mucha trayectoria en años. Agotamos hasta las últimas instancias pero no logramos que este año nos acompañen. Le hemos pedido que aunque sea nos visiten porque como a cualquier ciudad de los 135 municipios que tiene la provincia nos gusta mostrar nuestra fiesta", indicó Canullán quien dejó en claro que el Municipio junto a la Comisión Institucional de Fiestas Populares son quienes trabajan en conjunto para lograr el desarrollo de estos eventos .
Por su parte, Oscar Luna manifestó que "toda esta situación a nosotros nos afecta mucho porque son fiestas que sí o sí tienen que estar" por eso "agradezco al Municipio por el acompañamiento y la posibilidad de trabajar en conjunto"
Gaspar Valle, el cantante de "Los Cachi", se mostró muy contento por poder participar de la Fiesta de Elección de la Reina Distrital del Carnaval y agradeció la posibilidad de que bandas locales puedan ser parte de este tipo de eventos tan masivos y populares.
#25DeMayo
#25DeMayoUnLugarParaTodos
#LaCiudadDelCarnaval