7/1/19

Reconocimiento a los Oficiales de Policía que rescataron a dos personas accidentadas



Esta semana se llevó a cabo un reconocimiento a los efectivos policiales que actuaron  en el accidente del día 1º de enero en el acceso Kirchner de Saladillo. 
El intendente Salomón, acompañado por la Secretaria de Gobierno y el Director de Seguridad resaltaron el gesto heroico y valiente de la Oficial Subinspectora Verónica Rosales y del oficial Heber Secchi. Ambos fueron parte de un activo rescate de los ocupantes del vehículo, que tras un despiste cayera al canal que se encuentra a la vera del mencionado acceso. 

Las maniobras para sacar a las personas que se encontraban en el vehículo volcado, resultaron dificultosas, al punto de que la oficial Rosales resultó lesionada, con un corte superficial en su mano.
Lo importante es que, sin haber dudado un segundo, ambos policías se dispusieron a socorrer a estas personas que se encontraban casi sumergidas por completo en las aguas del canal.
El Intendente consiguió reponer un equipo celular, siendo que el aparato particular de la oficial Rosales se dañó en la maniobra de rescate, y este resulta una herramienta fundamental para el trabajo diario de la Patrulla Rural de Saladillo.