TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

REGRESO DE “PASEO DOMINGUERO”

Este domingo 27 de Enero volvió "Paseo Dominguero" al Parque Laguna Mulitas. El programa cultural y recreativo gratuito ofrecido por la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad para este verano 2019 colmó de público al Anfiteatro "Isidro Quesada".

En esta cuarta edición de "Paseo Dominguero" volvió a presentarse el exitoso concurso de canto amateur "La Voz de 25", el certamen de baile amateur "25 Baila" y "La Voz de 25 Niños" que reúne a chicos de 8 a 14 años y es de índole recreativo.
Este domingo "La Voz de 25" contó con ocho participantes, ellos fueron: Marina López, Sebastián Esteban Sequeiro, Alberto Almaraz, Matías Flores, Josefina Montenegro, Mónica Andrea Castro, Elias Lopardo y Marcelo Aguilera. Por la devolución del jurado y por la cantidad de votos telefónicos que recibieron quienes pasaron a la siguiente ronda fueron: Elias Leonel Lopardo que representa al Dispensario Barrio Verón, Mónica Andrea Castro por la Iglesia Génesis y Marcelo Aguilera en representación del Geriátrico Renacer.
Por "25 Baila" participaron las siguientes parejas: Juan Pablo Serna y Ana Paula Cipriano, Karen Faruolo y Maximiliano Silva, Sabrina Farias y Gabriel Silva, Daiana Batistone Imbalde y Eduardo Sacco, Carolina Vilas y Alex Amador, y Tatiana Arce Tuñón y Juan Pablo Díaz. Ellos también contaron con la devolución de un jurado especializado y con votos telefónicos, pero no hubo una definición ya que el próximo domingo volverán a bailar y los puntos son acumulativos.
En esta primera rondas los puntos obtenidos fueron los siguientes:
Carolina Vilas, Alex Amador -Bomberos Voluntarios de Valdés: 92 puntos
Tatiana Arce Tuñon, Juan Pablo Diaz - Agrupación Folklórica 25: 75.08 puntos
Karen Faruolo, Maximiliano Silva - Comparsa Mirú Mirá: 73.40 puntos
Juan Pablo Serna, Ana Paula Cipriano - P.A.S.A. "LEON" (Protectora de Animales Simple Asociación): 69.20 puntos
Daiana Batistone Imbalde, Eduardo Sacco - C.E.C N°802 (Centro Educativo Complementario): 59.80 puntos
Sabrina Farias, Gabriel Silva –  Dispensario "Vila Obrera": 54.80 puntos
En el concurso de canto para niños de 8 a 14 años este domingo participaron: Lucia Chistaro, Valentina González Vera y Jaley Ponce. Ellos recibieron la correspondiente devolución y también sumaron puntos por voto telefónico. El próximo domingo de "Paseo Dominguero" harán su presentación dos nuevos participantes  y todos irán sumando puntos ya que "La Voz de 25 Niños" es meramente recreativo.
Los puntos obtenidos fueron los siguientes:
Jaley Ponce (9 años) - Dispensario San Pedro: 64.33 puntos
Lucia Chistaro (14 años) - Biblioteca Ibarra: 48.67 puntos
Valentina González Vera (13 años)-  Sociedad Protectora de Hogar de Ancianos: 43 puntos
El jurado estuvo conformado por Walter Serna, Voulet Rodríguez y Silvia Blanco quienes evaluaron a los participantes del certamen de canto. Carolina Fernández, Camila Tizzano, Ana Benuzzi, Veronica Batistone y Lorena Peralta,  hicieron lo propio en el concurso de baile.
Durante esta primera noche de la edición 2018 de Paseo Dominguero también hizo su presentación el ganador del concurso "La Voz de 25" del año 2018, Enzo López, quien hizo a bailar a todo los presentes. ..





















GRAN REGRESO DE "PASEO DOMINGUERO"





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?