21/1/19

TÉCNICOS DE AUTORIDAD DEL AGUA VISITARON 25 DE MAYO

El pasado jueves 17 de Enero, técnicos de Autoridad del Agua (ADA) visitaron 25 de Mayo manteniendo reuniones con el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado, y el Director de Agua y Cloacas, Maximiliano Sosa. En los mismos conversaron acerca de los trabajos de mejora continua que se están llevando a cabo en la ciudad tanto en el servicio de agua corriente, como en el de cloacas. También se recepcionaron recomendaciones para la optimización de estos servicios.

Los técnicos de ADA tomaron muestras de agua de red en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de ser analizados. También fue revisado el cronograma estipulado por la Dirección de Agua y Cloacas para la toma de muestras de agua de red y se estudiaron los últimos análisis realizados, los cuales fueron recibidos satisfactoriamente.
La visita además incluyó una recorrida la planta depuradora de líquidos cloacales, donde también fueron tomadas las muestras para su estudio.
Desde la Municipalidad destacaron la importancia de seguir fortaleciendo el trabajo continuo con este organismo de control para que todos los vecinos estén tranquilos de poder contar con un servicio de calidad.