TRABAJOS Y SITUACIÓN POS TEMPORAL



Desde  temprano cuadrillas de Servicios Urbanos, Arbolado, Alumbrado y Defensa Civil estuvieron en la calle realizando distintas tareas como recolección de ramas, limpieza de bocas de tormenta y gajos que habían quedado colgados de manera peligrosa. 
Se estuvo trabajando en Barrio Apeadero, 272, Esperanza y zona del centro.
Hoy también se mantuvo una reunión de planificación para continuar durante la semana realizando tareas de limpieza y mantenimiento.
Les pedimos a la ciudadanía la paciencia necesaria hasta poder normalizar la situación que generó estos fuertes vientos y que todas las ramas, hojas, y demás residuos generados por la tormenta los dejen sobre la vereda, no en la calle, que durante la semana se van a organizar operativos de limpieza para poder recolectarlos. Todo lo que este embolsado será mucho más rápido poder llevarlo. 
Los daños ocasionados fueron muchos y se está trabajando en conjunto desde el Municipio con Defensa Civil, la Cooperativa Eléctrica, Vialidad (Pcia), Telefónica y Cablevisión para dar respuesta a todos los daños que se generaron con los fuertes vientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?