18/2/19

“25 BAILA” Y “LA VOZ DE 25” YA TIENEN FINALISTAS



Este domingo 17 de Febrero se llevó a cabo una nueva edición de “Paseo Dominguero” en el Parque Laguna Mulitas. Allí se conocieron los finalistas de los exitosos concursos "La Voz de 25" y “25 Baila”. En esta nueva jornada el programa ofrecido por la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad para este verano 2019 volvió a colmar de público al Anfiteatro “Isidro Quesada”.
Ya en instancias de semifinales "La Voz de 25" contó con la participación de 6 cantantes amateurs, ellos fueron: Elías Leonel Lopardo que representa al CAPS Barrio Verón, Mónica Andrea Castro por
la Iglesia Génesis, Marcelo Aguilera en representación del Geriátrico Renacer, Marcelo Flores que representa al C.A.P.S. Sandalio, Ángeles Almirón Cáceres por la Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria N°8 y Priscila Sosa Benítez en representación de la Escuela Primaria N°1 Julio A. Roca.
Por la devolución del jurado y por la cantidad de votos telefónicos que recibieron quienes pasaron a la final fueron: Marcelo Flores, Priscila Sosa Benítez y Elías Leonel Lopardo.
Por “25 Baila” los semifinalistas que en esta oportunidad bailaron salsa y rock and roll fueron: Carolina Vilas y Alex Amador que representan a Bomberos Voluntarios de Valdés, Tatiana Arce Tuñón y Juan Pablo Díaz por Agrupación Folklórica 25 de Mayo, Juan Pablo Serna y Ana Paula Cipriano por P.A.S.A. “LEON” (Protectora de Animales Simple Asociación)y Karen Faruolo y Maximiliano Silva en representación de la Comparsa “Mirú Mirá”.
Ellos también contaron con la devolución de un jurado especializado y con la sumatoria de votos telefónicos, lo que ubicó en la instancia final a las siguientes parejas: Carolina Vilas y Alex Amador, Tatiana Arce Tuñón y Juan Pablo Díaz, y Karen Faruolo y Maximiliano Silva.
Por el concurso “La Voz de 25 Niños” que reúne a chicos de 8 a 14 años y es de índole recreativo de canto para niños de 8 a 14 años, continúan participando Jaley Ponce por el CAPS San Pedro, Antonella Spata representando a la Escuela Municipal de Handball y Valentina González Vera en representación de la Sociedad Protectora del Hogar de Ancianos.
Al igual que en las ediciones anteriores, los participantes de los diferentes concursos representaron a una institución local la cual se hará acreedora de un importante estímulo económico si sus representantes resultan ganadores.
El jurado estuvo conformado por Walter Serna, Gustavo Teves y Mario Fernández, quienes evaluaron a los participantes del certamen de canto. Ana Benuzzi, Verónica Batistone, Loana Salvatierra y Marcela Corona hicieron lo propio en el concurso de baile.
El día domingo 24 de Febrero en el Anfiteatro “Isidro Quesada” del Parque Laguna Mulitas se llevará a cabo la final y se conocerán quiénes son los ganadores de los concursos que forman parte especial de “Paseo Dominguero”.