25/2/19

Colegio de Ingenieros Agronomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires.

El pasado sábado se llevo a cabo, la ultima de las asambleas previstas para la creación del La misma se desarrollo en la sede de la sociedad Rural de Azul, y tuvo como objetivo principal la elección del primer consejo directivo provincial del nuevo colegio, quien surgió entre las autoridades de cada una de las regiones que tuvieron su elección el día 16 de febrero de este año. 

La foto ilustra a las flamantes autoridades del colegio. De derecha a izquierda : Ingenieros Agronomos:  Fidel Cortese (vocal de Tres Arroyos), Hugo Inza (Vocal de Tandil), Pedro Platz (Vocal de Balcarce), Claudio Colaianni (Tesorero de La Plata), Ruben Dos Santos ( Secretario de Chacabuco), Edgardo Herrera (Presidente de Pergamino), Jorge Diluca (Vocal de Tres Arroyos),  Guillermo Peruzzi (Vocal de La Plata).

Con esta asamblea se pone en marcha el nuevo colegio de ingenieros agronomos y forestales de la provincia, jerarquizando la labor profesional de los mismos, y teniendo un colegio que nos respalde y que habla el mismo idioma. El beneficio no solo sera para los profesionales de la agronomia, sino tambien para la sociedad toda, ya que de esta manera se propenderá a la matriculación de todos los colegas de la provincia quienes en cada lugar donde se desempeñen bregaran por el uso de buenas practicas agrícolas y el control de cada una de las acciones que se hagan en los campos de la provincia, generando en cada productor agropecuario la conciencia del buen manejo de las tecnologías, con la certificación de un ingeniero agronomo.
El centro de ingenieros agronomos y forestales de Saladillo (CIAFS), saluda, felicita y da augurios de una muy buena labor en los dos años que debe desempeñarse esta comisión.


CD Ciafs
Centro de Ingenieros agronomos y forestales de Saladillo