15/2/19

Torneo Comercial de Básquet Saladillo 2019

Por éste medio, queremos hacerle saber a toda la comunidad que comienza éste fin de semana la Séptima edición del Comercial de Básquet de Saladillo como así también invitarlos a disfrutar y compartir esta hermosa jornada. Tendrá lugar los días sábado 16 y domingo 17, desde las 20:00 horas, donde se disputarán dos partidos por día, en el estadio de Jacobo Urso, cancha de Ciudad de Saladillo, sito en calle 12 de Octubre entre Alem y Almafuerte. La entrada tendrá un costo de 20 pesos y se podrá disfrutar no sólo de
buen básquet, sino de música, servicio de cantina, sorteos, juegos con el público y muchas sorpresas más!

Éste evento tendrá una duración de 3 fines de semana, empezando los días 16 y 17 de febrero, continuando los días 23 y 24 de febrero y finalizando los días 09 y 10 de marzo de éste año en una modalidad de todos contra todos! Queremos destacar que participan 5 equipos siendo la totalidad de los jugadores de Saladillo!

Los equipos que participan son: "Nómade", "La Santa", "ABC Saladillo", "La Tapera" y "Farmacia Juan Martín", como así también que poder llevar a cabo éste popular torneo es posible gracias al apoyo de la Municipalidad de Saladillo y la colaboración de los siguientes comercios: Paseo Moreno, Nómade, Qu Indumentaria, Tenaglia Turismo, Dorf 77, Pour Moi, Huracán Gym Club, Boxeo El Púcara, Pinta Cacho, Zoli, Gráfica 08, Piquillo Resto, Malu Pilates, Cervecería Berlín, La Santa, Bizcochuelitos, Distribuidora San Fermín, Ahimsa Yoga y Cultura Deportiva. Los esperamos para compartir en familia y con amigos ése maravilloso evento!