28/2/19

LICITARON LA MANO DE OBRA Y LOS MATERIALES PARA LA OBRA DE READECUACIÓN DE LOS DESAGÜES PLUVIALES EN EL BARRIO SANDALIO


En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad se realizó este miércoles 27 de Febrero la apertura de sobres de la licitación para la cotización de precios de mano de obra y materiales para los trabajos de readecuación de los desagües pluviales en el Barrio Sandalio.



Del acto participaron el Secretario de Obras Públicas, Arq. Pablo Maldonado, la Jefa de Compras Interina, Cdora. Paula Hendriksen; el Contador de la Municipalidad, Jonathan Sibona; y la Dra. Mariana Subizar, abogada de la Subsecretaría de Legal y Técnica de la Municipalidad.

Fueron tres las empresas que cotizaron en esta licitación: MODULARQ Construcciones S.A. cotizó por un total de $ 1.550.000; Group Fahey S.R.L. por $1.399.000 e Ingeniero Meliéndrez Osvaldo por $1.620.000. Estas propuestas serán analizadas para definir cuál es la más adecuada.

Desde el Municipio destacaron que esta obra no brindará una solución definitiva al problema de anegamiento existente en el Barrio Sandalio pero sí será un avance para paliar la situación