28/2/19

MUJERES CON VALORES

Como parte de las actividades que impulsa Intercoops Saladillo, el viernes 8 de marzo realizará una nueva edición del evento “Mujeres con Valores”.

La actividad tendrá lugar el viernes 8 de marzo a las 21:00 en el Auditorio de la CES, donde habrá un acto de homenaje a mujeres de nuestro medio que con su tarea cotidiana ponen en acción aquellos valores del cooperativismo como el de “Ayuda mutua”, “Responsabilidad”, “Igualdad”, “Equidad”, “Solidaridad”, “Responsabilidad social” y “Preocupación por los demás” que identifican al movimiento cooperativo.


La quinta edición del evento que proponen las cooperativas contará con la actuación de artistas locales y una muestra de fotografías de fotógrafas saladillenses.

En el evento de entrada libre y gratuita habrá servicio gastronómico a total beneficio de la Murga “Los Gigantes de Falucho”.

Intercoops Saladillo es un grupo de cooperativas integradas con el propósito de crear un espacio de intercambio en el que se generen acciones conjuntas para el fomento del desarrollo social y solidario en el orden local.