4/2/19

NUEVA JORNADA DE “PASEO DOMINGUERO” EN EL PARQUE LAGUNA MULITAS



Este domingo 3 de Febrero "Paseo Dominguero" volvió a copar el Parque Laguna Mulitas con la presentación de los exitosos concursos "La Voz de 25", "25 Baila" y "La Voz de 25 Niños". En esta segunda jornada del programa cultural y recreativo ofrecido por la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad hubo nuevos participantes. El domingo 17 de Febrero se hará otra presentación y se conocerán los finalistas de los concursos.

"La Voz de 25" contó con ocho participantes, ellos fueron: Rocío Pueyo, Juan Cruz Jara, Sergio Nicolás Durante, Emiliano Cruz Gómez, Ángeles Almirón Cáceres, Priscila Sosa Benítez, Susana Andrea Mansilla y Marcelo Flores. Por la devolución del jurado y por la cantidad de votos telefónicos que recibieron quienes pasaron a la semifinal fueron Marcelo Flores que representa a C.A.P.S. Sandalio, Ángeles Almirón Cáceres por la Cooperadora de la Escuela de.Educación Secundaria N°8  y Priscila Sosa Benítez en representación de la Escuela Primaria N°1 Julio A. Roca.

Por "25 Baila" todas las parejas bailaron disco pero quienes pasaron a la siguientes ronda fueron: Carolina Vilas y Amador Alex que representan a Bomberos Voluntarios  de Valdés con un puntaje total entre ambas jornadas de 181.8, Tatiana Arce Tuñón y Juan Pablo Díaz por Agrupación Folklórica 25 de Mayo con 151.28 puntos y Karen Faruolo y Maximiliano Silva en representación de la Comparsa "Mirú Mirá" con un total de 149.4 tantos.

Por el concurso de canto para niños de 8 a 14 años participaron Antonella Lucía Spata y Lucia Maillet. Ellas recibieron la correspondiente devolución, pero todas las participantes volverán a cantar en las siguientes presentaciones de "Paseo Dominguero" ya que el mismo es meramente recreativo.
 
El jurado estuvo conformado por Walter Serna, Silvia Blanco, Juanito Peralta, Gustavo Tévez y Fabio Faldutto quienes evaluaron a los participantes del certamen de canto. Camila Tizzano, Ana Benuzzi, Verónica Batistone y Sandra López y Loana Salvatierra,  hicieron lo propio en el concurso de baile.

La próxima presentación de "Paseo Dominguero" será el domingo 17 de Febrero, en donde los participantes de los diferentes concursos harán una nueva presentación y se conocerán los finalistas de los mismos.