12/2/19

Qué animales son Macri y Cristina en el horóscopo chino y qué les deparan los astros para 2019

La reconocida astróloga, escritora y poeta, Ludovica Squirru, participó de En Diálogo con Longobardi, el programa de entrevistas que el periodista conduce en la señal CNN y proyectó lo que los signos indican para cada una de las principales figuras políticas de la Argentina y el mundo.

Mauricio Macri: El presidente argentino es chancho de tierra y en el año del chancho puede tener los mejores o los peores doce meses de su vida. “Necesita mucha gente alrededor que lo aconseje y que él se abra mucho más a nuevas ideas, nuevas personas, más allá de todos su círculo que lo asesora”, aseguró la especialista zodiacal. Además destacó que su personalidad es “naif aunque puede sorprender”.
Cristina Kirchner: La expresidenta es serpiente de agua. Para la astróloga, “la serpiente para los chinos es un signo que puede evolucionar mucho o involucionar porque tienen a veces karma muy pesado, porque creen que se pueden dar todos los gustos en esta vida porque no reencarnan”. En tal sentido consideró que las serpientes apelan a la filosofía del “hago todo en esta vida, total no vuelvo”.
Donald Trump: El empresario que preside al gigante norteamericano es perro de fuego. Según la astróloga, este “perro rabioso ya mostró sus colmillos desde el primer día”.
Papa Francisco: Su Santidad está bajo el signo de la rata de fuego. Para Squirru esta categoría engloba a personas “inteligentísimas, astutas y sobre todo muy abiertas a las distintas cosas que suceden”.










By Mbugallo, marcelolongobardi.cienradios.com