TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Salomón recibió a empresarios




El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, recibió a Bernabé Ruiz y Daniel Alonso, empresarios de Saladillo y Olavarría respectivamente, a efectos de coordinar la eventual realización en esta ciudad de una Feria de Vinos.

En la misma, bodegas nacionales ponen a disposición del público sus productos para degustación,  a lo que  se sumarán instituciones de bien público, emprendedores gastronómicos locales, artistas, etc.
Junto al Director de Turismo local, Daniel Carnevali, se conversó sobre fechas tentativas, lugares y posibilidades de difusión del evento tras lo cual comenzará el trabajo público privado para el éxito de la feria.
Cabe destacar que  las ferias de vinos se realizan en importantes ciudades de la provincia, y esta oportunidad será promovida por Bernabé Ruiz, quien cuenta con  experiencia y un comercio del rubro, bodega y degustación en Saladillo, así como también encabeza un "Club del Vino" local, donde los aficionados a dicha bebida reciben beneficios y se reúnen para conocer más sobre la misma. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?