Se instalaron cámaras de video vigilancia en el Parque República de Brasil

Se instalaron cámaras de video vigilancia en el Parque República de Brasil
Esta última semana se instalaron cuatro cámaras de video vigilancia más en nuestra ciudad, dos de estas en el parque República de Brasil, y otras dos en la zona céntrica, más precisamente en las intersecciones de Pereyra y Rivadavia, y Pereyra y San Martín.

Consisten en cámaras de 2 megapíxeles, y una cámara domo en la zona del Parque, que tiene como objetivo el monitoreo de dos pasajes muy transitados de la zona de la Estación Ferroviaria, por el pasaje de la cancha de tejo a la Av. Moreno y Mariano Acosta, y el Pasaje de la Memoria.
Es un lugar estratégico, de gran confluencia de peatones y ciclistas, tanto en horarios diurnos, por la práctica de diferentes deportes, y en horarios nocturnos con la realización de espectáculos públicos y zona de boliche bailable.
Esta instalación viene a completar el esquema de monitoreo urbano y de accesos, estipulado en la última licitación. El objetivo inmediato es seguir creciendo, teniendo en cuenta que las cámaras resultan una herramienta fundamental para la prevención y el trabajo investigativo de la justicia local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?