29/3/19

El Intendente Capra visitó la obra de pavimentación de calle Monti entre Italia y Papa Francisco


En su recorrida por las obras en ejecución el Intendente Capra, acompañado por el Director de Obras Publicas Ing. Ricardo Brassesco, visitó en la mañana del martes 26, la obra de pavimentación de la calle Intendente Monti entre Italia y Papa Francisco, en plena tapa de ejecución. Esta obra comprende cinco cuadras en total y es llevada adelante por la empresa IEP S.A.

Capra confirmó que luego se continuara con la avenida Papa Francisco entre Italia y Pellegrini; Vicente López entre Italia y Papa Francisco y por ultimo avenida 9 de Julio entre Althabe y Papa Francisco.
Cabe destacar que ya se encuentra finalizada la obra de cordón cuneta en las calles Monti entre Avenida Papa Francisco y Río Negro; Eva Perón entre Pellegrini y Vicente López; Rio Negro entre Pellegrini y Vicente López; Vicente López entre Papa Francisco y Río Negro. En estos días personal municipal se encuentra abocado al relleno y nivelación de veredas en algunos sectores.
Una vez finalizada la obra de cloacas en barrio “Los Robles” se continuará con la construcción de cordón cuneta en las siguientes arterias: Ameghino entre Piñeyro y Hernández; Palacios entre Alem y Milano; Ingenieros entre Alem y Milano; Piñeyro entre Alem y Milano.
El monto total de la obra de pavimento y cordón cuneta asciende a la suma de $ 15.590.804,30.