TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Funcionarios de Saladillo asistieron al Taller Regional de Caminos y Transporte Rural


Los días 27 y 28 de marzo se realizó en San Nicolás de los Arroyos el Taller Regional de Caminos y Transporte Rural.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo participó del mismo. Asistieron el ing. Guillermo Candia, el ing. Mauricio Zanazzi, el Director Vial Sergio Daloia y uno de los encargados de Servicios Urbanos, Sr. Mario Fernandez.

Los expositores fueron responsables del Ministerio de Transporte de la Nación, empresas privadas, ADA (Autoridad del Agua), Municipios y el Jefe de Vialidad Buenos Aires zona VI, ing Capra (coautor del Manual de Caminos Rurales).
En la parte práctica se desarrolló actividad de mejoramiento y mantenimiento de suelos en un camino, con utilización de máquinas y equipos viales.
Sabiendo del deterioro creciente de los caminos rurales en gran parte del país (por muchísimos motivos), es importante que el estado (nacional, provincial y municipal) y entidades intermedias, empresas y medios de difusión se unan; tal como ocurre en esta serie de talleres; para comenzar a recuperar la puesta en valor de los caminos rurales.
El próximo Taller Regional de Caminos y Transporte Rural tendrá lugar en Saladillo los días 25 y 26 de abril de 2019. Constará de un programa de primer nivel, tanto de expositores como de asistentes. Se difundirán buenas prácticas en cuanto a gestión de recursos y mantenimiento, hidráulica rural, uso de herramientas y máquinas y el valioso comentario de protagonistas que experimentaron mejoras con la aplicación de estos conceptos.
Los talleres restantes son solo 3 en 2019, a llevarse a cabo en Trenque Lauquen, Corrientes y Jujuy.
En la organización ejecutiva se cuenta con la prestigiosa Revista Vial que cumple 22 años: http://revistavial.com/se-realizo-el-ii-taller-zonal-de-caminos-y-transporte-rural

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?