26/3/19

EL MUNICIPIO Y VIALIDAD PROVINCIAL ENCARAN PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN E INICIAN EN ABRIL EL PLAN DIRECTOR VIAL EN 25 DE MAYO



El Intendente Hernán Ralinqueo recibió el pasado viernes al Jefe Regional de Vialidad Provincial, Bernardino Capra. En la reunión de trabajo, de la que también participaron el Secretario de Gobierno Nicolás Lorenzo y el Director de Vialidad Municipal Marcelo Sosa, se decidió retomar el desarrollo del Plan Director Vial en todo el Distrito y comenzar el programa de capacitación para operadores de maquinaria vial municipal en el mes de Abril.


Durante el encuentro también se trataron temas importantes como la confirmación de una charla general de capacitación para todo el personal de vialidad a realizarse en nuestra ciudad, la intensificación de gestiones para el avance de obra y mantenimiento de la Ruta 40. Además, la posibilidad de avanzar conjuntamente en el estabilizado de calles urbanas de tierra con piedra dolomita o estabilizado de caliza.

Asimismo, abordaron las posibilidades ciertas de implementación en el Distrito del postergado plan de reconstrucción de caminos anunciado por el Gobierno Provincial a principios de 2018.