20/3/19

General Alvear: Excelente participación del grupo de Teatro Adultos Mayores, en el Festival Regional de Teatro Independiente


El pasado fin de semana, se realizó en la ciudad de Azul, el Festival Regional de Teatro Independiente 2019, impulsado por el Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) y realizado por Teatristas Azuleños (TEAzul), el cual está conformado por el Equipo Delta y La Criba.

La muestra escénica comenzó el viernes en los espacios culturales de La Criba, calle Bogliano -ex Tucumán- 628 y La Salita (Vivero Cultural Otoño Azul), calle Malere -ex Córdoba- 567.
Por disposición del CPTI, Con entradas gratuitas se agotaron las entradas en ambas salas de todas las obras. Es importante recordar que se presentaron grupos de distintas localidades de la región, como 3 grupo de Azul, Saladillo, 25 de Mayo, Bolívar, Roque Pérez y de General Alvear, el grupo Adultos Mayores de la Dir. de Cultura Municipal, integrado por Elisa Restagno, Elena Arrúa, Mirta Mengarelli y Héctor Cuevas, bajo la Dirección del Profesor José Manuel Díaz.

Cabe destacar, que una vez más, el elenco alvearense cautivó al Público presente, con la obra "Miserias de Conventillo", la cual fue aplaudida de pie por una sala colmada de Público amante del buen Teatro.