22/3/19

RESENTARON LA OFERTA DE TALLERES CULTURALES



A través de una conferencia de prensa, este jueves 21 de Marzo, el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Canullán, presentó junto a la Coordinadora de Programas Culturales, Deportivos y de Juventud, Cintia Passarini, los talleres culturales que se estarán ofreciendo durante 2019 en todo el Distrito.

“Hemos hecho un esfuerzo enorme para poder poner todo esto en marcha pero nosotros entendemos que hay que hacer este tipo de cosas porque todos los vecinos esperan el acompañamiento del Estado municipal y debemos estar ahí”, indicó Canullán.
Por su parte, Cintia Passarini explicó que son muchos los talleres que se estarán ofreciendo en Casa de la Culturay también existen propuestas para el interior del Distrito. “Desde que asumimos la gestión de gobierno venimos trabajando con distintas propuestas y ahora se han sumado otros. Este año la idea es vincular estos talleres con los programas Juegos Bonaerenses y Barlovento, para visibilizarlos y llegar en tiempo y forma”, agregó.
Los talleres que se estarán ofreciendo son inglés, velas, pintura, maquillaje social, vitraux, piano, órgano, pátina, panadería, macramé, origami, crochet, costura, telar, guitarra, música para niños, tapicería para el hogar, maquillaje, cerámica, seminarios de distintas variantes en la cocina, mandalas, pintura sobre madera, costura, bordados, folklore, tango para niños, piano y tango para adultos. Los interesados pueden acercarse a consultar a Casa de la Cultura o en las delegaciones municipales distintas localidades. 
Consultá días y horarios acá👉 https://drive.google.com/open?id=1iNZQNigFXqnhcfuwUJKfXx40jyYBrLAn
 
#25DeMayo
#25DeMayoUnLugarParaTodos
#Cultura