12/4/19

CTO PROTOCOLAR POR EL 121° ANIVERSARIO DE DEL VALLE


Este jueves 11 de Abril Del Valle celebró el 121º aniversario de su fundación con un Acto Protocolar en la Plaza Manuel Belgrano que fue encabezado por el Intendente Hernán Ralinqueo, junto al Delegado Marcos Giuliodori, miembros del gabinete municipal,
concejales, consejeros escolares, representantes de distintas instituciones de la comunidad y vecinos. El Mandatario Comunal destacó “el trabajo permanente de las instituciones, la participación de los vecinos y del Estado Municipal como una institución más, poniendo el esfuerzo en cosas en común que sirven para toda la comunidad”. La conmemoración incluye un Acto Recreativo que se desarrollará el próximo domingo 14 de abril de 2019 desde la 10:30 horas con diferentes propuestas artísticas.
Sumamente emocionado, el Delegado Municipal Marcos Giuliodori se dirigió a lo
s presentes y agradeció el apoyo recibido y consideró que de “a poco hemos ido logrando algunas cosas como el alumbrado público, el tema del escurrimiento del agua ya que hemos puesto una importante cantidad de tubos. Son pequeñas cosas que han transformado al pueblo”
“Agradezco a todos, a los que nacieron acá, a los que vinieron después y también a los que se fueron. Del Valle siempre va a ser mi lugar en el mundo”, cerró.
Por su parte, el Intendente Hernán Ralinqueo destacó “el trabajo permanente de las instituciones, la participación de los vecinos y del Estado Municipal como una institución más, poniendo el esfuerzo en cosas en común, que sirven para toda la comunidad y que hacen que esas pequeñas cosas que se pueden ir realizando se puedan ir potenciando cuando se hacen en conjunto”.
“Estamos hoy aquí reunidos para poner a Del Valle como lo más importante que tenemos aquí, que hay que valorar, seguir cuidando y hay que trabajar todos unidos para seguir creciendo. Los felicito a cada uno de ustedes, por escucharse, por mantener esta comunión de historias, principios y valores, que hacen que este Del Valle siga adelante y lo va a seguir haciendo construyendo esta comunidad tan linda que tenemos en el interior del partido de 25 de Mayo, ¡Feliz Aniversario!”, finalizó.
En el marco de la conmemoración, el próximo domingo desde las 10:30 horas en Plaza Manuel Belgrano se desarrollará el Acto Recreativo el cual contará con diversas propuestas tales como desfile de instituciones, feria de emprendedores, artesanos, números artísticos y el destacado cierre de Rancho Aparte.