Lanzamiento de la Banda local PARA COOPARTE CON LO NUEVO Hadamantis presenta su Disco este viernes 12 de abril

Este viernes a partir de las 21:30 volvé a Cooparte con la música en vivo y una muestra de artesanías de Taller.
 En el encuentro de abril llega HADAMANTIS, la banda conformada por Nadia y Andrés Cendes, Franco Zanovello, Martín Benito y Daniel Joly, te esperan con una noche Pop llena de MAGIA.


El grupo presentará en el escenario del auditorio de la CES su primer Disco, denominado “Caída Libre”, un material íntegramente producido en Saladillo.



En la antesala del auditorio habrá trabajos realizados en los Talleres de la Unidad de Género, un espacio municipal, que aborda situaciones de violencia de género y que tienen como fin aprender con otras, construir y proyectar futuras acciones tanto individuales como colectivas. El empoderamiento de las mujeres a través de la sororidad es el objetivo principal de estos espacios.

Y como en cada encuentro, la noche a todo arte local contará con servicio de cantina a total beneficio de la Peña saladillense de Boca.

Este viernes 12, a las 21:30 en el Auditorio de la CES de Sarmiento 3130 Piso 1. Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de cooparte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?