1/4/19

Lordén en 9 de Julio se reunió con mujeres de la UATRE


La diputada Alejandra Lordén, estuvo en la ciudad de 9 de Julio donde participó de una reunión con mujeres de la UATRE, tuvo un encuentro con el intendente local y brindó una charla en el Comité de la UCR.

La legisladora, estuvo en la sede de la UATRE de 9 de Julio, dialogando con un grupo de mujeres trabajadoras rurales “que diariamente ponen de sí lo mejor para sacar el país adelante desde el sector rural” aseguró Lordén.
Por otra parte, y junto a los diputados Jorge Silvestre y Mauricio Vivani, estuvieron reunidos con el Intendente Mariano Barroso con quien repasaron la gestión así como los temas de agenda conjunta que deben seguir trabajando.
Finalmente, la presidente de la Comisión de Salud en la Cámara Baja bonaerense, brindó una charla en el Comité de la UCR de la ciudad, sobre cáncer y cómo se viene abordando el mismo desde la labor legislativa.
“No nos cansamos en estos años de trabajar por una mejor salud pública. Desde lo legislativo, pero también aportando gestión porque solo una sociedad comprometida con la salud nos permitirá avanzar hacia una agenda con enfoque de derecho” concluyó Lordén.