8/4/19

PEDERNALES CELEBRÓ SU 112° ANIVERSARIO























El pasado domingo Pedernales celebró el 112º aniversario de su fundación con un Acto Protocolar que fue encabezado por el Intendente Hernán Ralinqueo, junto a otros funcionarios del
Ejecutivo, concejales, consejeros escolares, representantes de las fuerzas vivas de la comunidad y vecinos. En sus palabras el Mandatario Comunal subrayó “la pujanza de la localidad por el trabajo permanente de los vecinos y las instituciones que trazan un camino”. La conmemoración incluyó también actividades recreativas que se desarrollaron en la sede de Bomberos Voluntarios.
Tras el izamiento de la bandera nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino, el Intendente subrayó “la pujanza de la localidad por el trabajo permanente de los vecinos y las instituciones que trazan un camino. Quiero destacar puntualmente la labor de Bomberos Voluntarios que son un ejemplo de crecimiento y un orgullo para todos. Este es el norte del crecimiento, cuando las cosas se hacen con organización, en conjunto, con esfuerzo se sale adelante”.
“Seguir adelante es un compromiso de todos, seguir adelante también es un esfuerzo que hay que hacer desde el Estado, desde las instituciones y de cada uno de los vecinos que transitan nuestra comunidad. Les deseo lo mejor y que sigamos construyendo este hermoso lugar”, finalizó Ralinqueo.