TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Visita a planta de Biogás de Pacuca SA


El pasado viernes, el Secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo -Ignacio Bustingorri- visitó el lugar donde se está construyendo la planta de biogás de la empresa Pacuca SA, invitado por los referentes locales de Roque Pérez -Juan Cravero y Fernando Martini-, y acompañado por los funcionarios provinciales Alex Campbell -Secretario Provincial de Asuntos Municipales- y Juan Carrara. 

En el lugar, fueron recibidos por Walter Tiberi, representante de la firma y encargado de tan importante proyecto para toda la región. 
Dicho proyecto, en un importante grado de avance y previsto para inyectar energía a la red en marzo de 2020, ganó la licitación pública de generación de energía RENOVAR, del Gobierno Nacional, y está entre los más de 100 proyectos en construcción y terminados en nuestro país para la generación de energía de base renovable. En este caso, la inversión ronda los $ 250 millones lo cual pone de resalto la importancia de acompañar a todo nivel de gobierno a estos proyectos productivos y ambientales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?