27/5/19

Cuarto puesto para Saladillo Hockey Club en el Campeonato Regional de Clubes


 Del 23 al 26 de mayo se disputó en la ciudad de Tandil y en la cancha del Club Uncas, el Campeonato Regional de Clubes Damas “B” Bonaerense organizado por la Confederación Argentina de Hockey del que participaron ocho clubes de la provincia de Buenos Aires.

La primera división de SHC integró la zona A junto a Del Valle de Necochea, IAE de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca. Mientras que la zona B estuvo integrada por Uncas, Trinity, Club de Remo de Azul y Areco Rugby Club.
 Durante la mañana del jueves y en su debut, SHC obtiene una victoria frente a Villa Mitre por 2 a 1. Los goles para Saladillo lo convirtieron Francina Fuillerat y Pilar Castellani. Por la tarde, empata con Del Valle por 1 a 1 con gol de Mayra Binci. El viernes por la tarde disputa su último partido de zona, y empata con IAE de Mar del Plata por 1-1, con gol de penal de Sol Casero, posicionándose segundo en su zona, clasificando a instancias de semifinales y garantizando de este modo la permanencia en la categoría para la Federación Tandilense de Hockey.
 El sábado por la tarde cae frente a Uncas por 3-0, no pudiendo obtener el pase a la final. A las 13 horas del domingo, y por el tercer puesto, la primera de SHC no pudo sacar ventaja frente a IAE, terminando en tiempo reglamentario en un empate por 1-1 con gol de penal de Inés Colomba. Tras la definición por penales australianos Saladillo no pudo, cayendo por 4-3, anotando Inés Colomba, Paz Bustingorri y Mariel Peralta y posicionándose en cuarto lugar.
 Saladillo Hockey Club agradece el aporte de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, a la familia de SHC y a la comunidad en general que suman esfuerzos y colaboran para que nuestras jugadoras participen de este importante campeonato. Y felicita a este equipo y a su entrenador Maximiliano Wright, por la competencia, la entrega y defender los colores del club de la mejor manera.
Tabla final de posiciones
1 Uncas
2 Trinity
3 IAE
4 Saladillo Hockey Club
5 Club de Remo
6 Del Valle
7 Areco Rugby Club
8 Villa Mitre