27/5/19

EXPOSICIÓN DE “BICIFOTOS” Y HOMENAJE A SUSANA DESTEFANIS EN EL MUSEO PAULA FLORIDO




Por la tarde de este domingo 26 de Mayo el Museo Paula Florido abrió sus puertas para recibir a un importante número de vecinos que se acercaron para disfrutar de la inauguración de la Muestra Fotográfica denominada “Bicifotos” que recopila las imágenes captadas por el vecino Luis Fallet en sus bicicleteadas diarias por los distintos caminos del distrito. Además se designó con el nombre de Susana O. Destefanis a la Sala de Ciencias Naturales de dicho espacio
cultural.
“Bicifotos” es una selección de las más de 3000 fotografías que el vecino Luis Fallet se ha dedicado a capturar durante sus cotidianas bicicleteadas. En esos momentos él logró captar instantes y especies de la flora y la fauna local. La muestra estará abierta al público hasta fines del mes de Julio.
También se llevó a cabo un conmovedor homenaje designando con el nombre de Susana O. Destefanis a la Sala de Ciencias Naturales del Museo Paula Florido. Destefanis estuvo al frente de este espacio desde el año 1978 al 2001 y fue quien lo remodeló, actualizó y organizó de manera temática, por eso la importancia de destacar su figura y su labor.