TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

MUNICIPIO Y CAMUZZI ANUNCIARON EL COMIENZO DE OBRAS DE EXTENSIÓN DE LA RED DE GAS

El Intendente Municipal, Hernán Ralinqueo, junto al titular del Centro Operativo Chivilcoy de Camuzzi Gas Pampeana, Fabián Casco, al responsable local, Walter Rivolta, y al Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado recorrió el barrio de 19 y 18 donde se dará inicio a la obra que permitirá a cincuenta vecinos conectarse al servicio de gas.


Ralinqueo aseguró que “va a comenzar una obra importante de expansión de gas que permitirá incorporar a los vecinos de este barrio y del San Vicente de Paul”. Además indicó que en “los próximos días se va a avanzar en la zona de la cancha de Plaza Italia en un proyecto de similares características”.

Por su parte Casco afirmó: “vinimos a visitar a Hernán para comentarle que en nuestro plan de inversión vamos a ejecutar una obra de $1.250.000. Es una muy buena noticia, de una gestión en conjunto con el Municipio”.

En este sentido Ralinqueo aseguró que “la inversión la realiza la empresa mientras que los vecinos harán su conexión interna. Hasta hace algunos años sólo estaba la posibilidad de expandir el servicio con inversión del Estado Municipal y los vecinos, a través de un convenio. Es algo para destacar el trabajo conjunto que permite llevar más beneficio a los vecinos”.

En tanto, Rivolta informó que existe el plan “Mejor Hogar Gas” que “está destinado a las personas que tienen red de gas natural frente a sus casas, es un crédito que se gestiona on line con la Secretaria de Vivienda y el Banco Hipotecario. Es para personas con ingresos menores a 37 mil pesos, para dos o tres bocas de expendio. La tasa de interés es de 16% anual. Cuando el cliente accede al crédito tiene un año para abonar la conexión”.

Por último, el Mandatario Comunal destacó la visita de los responsables de Camuzzi y concluyó que “es un anuncio muy importante para 25 de Mayo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?