24/5/19

RALINQUEO ENTREGÓ CAMIÓN A LA DELEGACIÓN DE NORBERTO DE LA RIESTRA


El Intendente Municipal, Hernán Ralinqueo, acompañado por el Delegado Municipal, Rodrigo Tosto, y el Director de Vialidad, Marcelo Sosa presentó esta semana en Norberto de la Riestra un camión
Ford 14000 con volcadora que se sumará a las tareas que realiza Servicios Públicos en esa localidad.
“Riestra tiene una demanda de servicios permanente. La incorporación de este camión reparado en el taller municipal es muy importante porque ayuda a la prestación del servicio de limpieza” afirmó Ralinqueo.
Además indicó que “se pudo hacer porque adquirimos un camión Iveco para Vialidad que prestará servicios a todo el distrito y este lo pudimos reparar. También se sumará en los próximos días una retroexcavadora que está siendo reparada”.
En relación al taller señaló que “hoy el 70% de los vehículos se arreglan en el Municipio, lo cual es fundamental en este contexto económico”. Al mismo tiempo destacó el trabajo de la gomería municipal.
Por su parte, Rodrigo Tosto dijo que “mayo es un mes crítico, por eso con el intendente coincidimos en la prioridad de contar con un camión volcador que permita levantar las ramas, reparar calles de tierra. Estamos agradecidos con él por tomar nota. Esto es un trabajo en conjunto con el área de servicios públicos”.